Home > Epistolares > CARTA DE LECTORES

CARTA DE LECTORES

Señor Profesor don Antonio Caponetto

Estimado Antonio:

El año pasado para esta fecha, no salíamos del asombro e indignación, que nos producían nuestros representantes parlamentarios, cuya mayoría peronista impedían que un camarista (Freiler) y un ex ministro (De Vido), fueran sometidos a juicio político.

A ambos se los acusaba de posible mal uso de dineros públicos, en beneficio personal o de sus asociados. Lo gravísimo y vergonzoso es que la mayoría peronista en la cámara, impidió el juicio político de estas personas. Nuestros diputados al defender a los supuestos ilícitos, fueron cómplices de los supuestos delincuentes.

Son los mismos que mantienen presos a los ancianos militares y miembros de las fuerzas de seguridad que vencieron en su momento a la guerrilla comunista. Las cifras de fallecidos rondan los 450, sobre un total de aproximadamente 2000.

Los jueces, diputados y senadores fueron nombrados para trabajar con honestidad, imparcialidad e idoneidad, por el bien de la República. No se les exige sabiduría, sino sentido común, olvido de sus intereses particulares y patriotismo. Repitiendo con otras palabras para que entiendan, su función es velar por la Verdad y el Bien Común.

Como dije al principio de esta nota, a un año de ese furcio democrático, ha estallado el escándalo de los “cuadernos”, que complica a políticos kirchneristas, a algunos de “cambiemos para que todo siga igual” y a ciertos empresarios “prebendarios”.

El pueblo mira incrédulo a la corrupción democrática, y exige que funcione un sistema de premios para quienes cumplieron con sus deberes y castigos para los ladrones y mentirosos.

Invito a los católicos argentinos a rezar el Rosario a la Santísima Virgen de Luján para que proteja a nuestra Patria, atenazada por el liberalismo y sus derivados marxistas.

Te saluda con afecto,
Carlos Llambías
Buenos Aires, 6 de agosto de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.