Home > Donaciones

Donaciones

Querido hermano en Cristo,

Revista Cabildo es un medio católico argentino pionero en la guerra cultural. Desde estas columnas defendemos a la Familia, la Patria y la Iglesia de los esbirros demoníacos del Nuevo Orden Mundial, y sus caretas de izquierda y derecha.

Revista Cabildo está aquí para decir basta. Basta al comunismo, al protestantismo, a la masonería y a todos los demás enemigos de Dios y la Patria que como hidra se multiplican en el mundo y se infiltran en la Iglesia, la nación y nuestras familias. Es tiempo, y ya pasada es la hora, de que reclamemos para Cristo a esta querida Nación Argentina, hija de España, que hoy la niega tan amargamente.

Por esto colaboramos con el ineludible deber de formarnos en la Fe difundiendo las noticias más relevantes desde una perspectiva vigorosamente católica y nacional, brindando formación, catequesis y recursos para vivir cada estado y etapa de la vida siempre en Cristo, para Cristo y con Cristo, en este nuestro terruño que Su Madre consagró quedándose en Luján.

Revista Cabildo se actualiza diariamente y envía su resumen informativo y formativo cada semana. Gracias a colaboradores y lectores Revista Cabildo es la publicación más longeva de su tipo.

Todo lo que hacemos se sostiene únicamente con el aporte material y espiritual de amigos y donantes. Gracias a ellos sostenemos esta plataforma, especialmente en lo relativo a seguridad, dado que nuestros enemigos no tienen escrúpulo alguno en intentar sacarnos del ciberespacio, y ciertamente no carecen de medios materiales para ello. Tenemos además grandes planes para expandir nuestro alcance y actividades, para ayudar en la formación de familias, jóvenes (tanto estén llamados a la vida consagrada o laica) y personas en todos los caminos de la vida. Nuestro teatro de guerra es la misma vastedad de la Nación y los recursos escasos.

Necesitamos su ayuda. Acompáñenos. Juntos, con Cristo y Su Iglesia, bajo el Manto Sagrado de Su Santísima Madre, la Virgen de Luján, daremos esta pelea aquí y ahora.

Lo invitamos apoyarnos con una pequeña donación mensual. 

Desde ya, muchísimas gracias.

Equipo de redacción,

Revista Cabildo

 

Por favor, elija alguna de las siguientes opciones:

Donante Plata) ¡Sí, quiero donar 199$ mensuales!

Donante Oro) ¡Sí, quiero donar 299$ mensuales!

Donante Platino) ¡Sí, quiero donar 399$ mensuales!

 

Recuerde que podrá realizar su donación de modo simple y seguro con cualquier tarjeta de crédito. Todas las operaciones están garantizadas por MercadoPago, empresa líder internacional en transacciones electrónicas. Las donaciones mensuales pueden cancelarse en cualquier momento.