Home > Mirando pasar los hechos > PROHIBIDA LA PRESENCIA DE CATÓLICOS

PROHIBIDA LA PRESENCIA DE CATÓLICOS

Ámbito Financiero de la fecha (ver nota al pie) nos informa como estará integrada la comitiva del Excmo. Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, a la reunión de Davos del presente año. Una verdadera decepción para un progresista amante del multiculturalismo y el ecumenismo como el que suscribe estas líneas, ya que es totalmente monocolor. Todos son masones, con algunas variedades por supuesto, los hay judíos masones (casi el 50%) de la comitiva presidencial y masones masones (el 50% restante).

Y otro símbolo de la conformación monocolor, todos pertenecen a la raza blanca. En defensa del multietnicismo me pregunto: ¿No podrían haber incluido algún negro, que además fuera judío y masón? Omisión inexplicable. Y algo cavernario y verdaderamente troglodita, una verdadera ofensa al sexo femenino y a nuestras queridas feministas, todos los integrantes son hombres, me vuelvo a preguntar: ¿No podrían haber designado alguna mujer, judía y masona?

Los integrantes de la Comitiva serán: Eduardo Elztain, Marcelo Mindlin, Nicolás Dujovne, Marcos Bulgheroni, Hugo Eunerkian (Beneficiario de la ex-Base Aérea El Palomar), Martín Migoya, Daniel Funes de Rioja, Francisco Cabrera y Jorge Faurie.

Francisco Aguirrezábal

Ámbito Financiero
LOS EJECUTIVOS PRESENTARÁN
EN SUIZA EL «B-20»
Miércoles 10 de Enero de 2018
Macri viajará a Davos con delegación empresaria
Elztain, Bulgheroni, Mindlin y Funes de Rioja, entre otros, acompañarán al Presidente, junto con los ministros Dujovne, Cabrera y Faurie.
Además de Mauricio Macri y varios ministros de su Gabinete, la presencia de argentinos será importante en la cumbre de Davos de este año. Aparte de los funcionarios, serán muchos los empresarios que también viajarán a Suiza para el foro que se iniciará el próximo 23. La idea de los privados es promocionar el B20, el brazo empresario del G20, el grupo de países más desarrollados que este año es presidido por la Argentina. La delegación estará compuesta por Eduardo Elsztain, presidente del Grupo IRSA; Marcelo Mindlin, CEO de Pampa Energía; Hugo Eurnekian presidente de CGC, la petrolera de la Corporación América; Marcos Bulgheroni, vicepresidente del Grupo Bridas y director ejecutivo de Pan American Energy y Martin Migoya, CEO de Globant, entre otros directivos. También viajará Daniel Funes de Rioja de la Copal. Macri viajará acompañado por los ministros de Economía, Nicolás Dujovne, de Producción Francisco Cabrera y el canciller Jorge Faurie y se preparan varias reuniones bilaterales con jefes de Estado y privados en la segunda visita a Davos del Presidente desde que llegó al poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.